tu arrecife

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

VENDIDA Bomba Ati 2500 l/h para Skimer
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: VENDIDA Bomba Ati 2500 l/h para Skimer
VENDIDA Bomba Ati 2500 l/h para Skimer hace 6 Meses, 2 Semanas  
VENDIDA - Si lo considera oportuno el administrador puede cerrar el post.
Gracias a todos y saludos
cbn
Larva
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/03/2010 20:14 por cbn.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VENDO Bomba Ati 2500 l/h para Skimer (Mallorca) hace 6 Meses  
PELIGRO

NO LE COMPREIS NADA ES UN ESTAFADOR Y UN SIN VERGUENZA
miguelduran
Larva
graphgraph

miguelduran escribió:
PELIGRO

NO LE COMPREIS NADA ES UN ESTAFADOR Y UN SIN VERGUENZA

Explicate
JEA
Solo algunos me han entendido!!!!!!!
Pez escorpión
graphgraph
Sexo: Hombre angorrilla@ajesan.com Localización: Sevilla Cumpleaños: 03/11
240 l. + sump de 60 l.
Mixto
Pantalla Blau 6 . 54 w (2 Act + 2 Azules + 2 Blancos ATI)
Deltec Apf 600
Reactor de Calcio (Chino)
Bombas 2 Tunze
...aprendiendo cada dia.

Si te parece te muestro la historieta que se ha montado este buen hombre, por el nick te daras cuenta que soy CBN el "presunto estafador" por no devolverle el dinero a un señor que se lleva la bomba funcionando y pretende devolvermela averiada despues de manipularla. Si no juzga tu mismo.

Pues nada que quiero hacer pública la mala experiencia que he tenido con CBM. Tenía una bomba ati a la venta y voy a su casa a comprarsela veo que tiene el cable tocado justo en la entrada de la bobina pero me asegura que esta bien y no esta cortada después la pone en el agua y veo que funciona.Al día siguiente me decido montarla en el skimer y me rampo veo por el sump que salen chispas de la bomba. Después le llamo y para ver si se hace responsable se hace el loco y me dice que lo he hecho yo. yo le diguo si no hubiera estado roto con el viaje a casa y al montarla no hubiera pasado nada. total se hace el loco y se pone mal con la gente por 70 e asquerosos y sin pensar en lo que le puede pasar ya que pienso en que mas de uno iria a su casa a partirle la cara. Bueno total me sirve de experiencia y he podido comprobar que hay mucho listo y mucho sin verguenza suelto por estos lares. Para finalizar quiero remarcar que a la hora de comprar vayais al loro con según que personajes con esto no quiero decir que en el foro no exista también gente estupenda.

un saludo

Como veo que MiguelDuran cuanta su versión me veo en la obligación de contar no mi versión, si no lo que ocurrió realmente.
Para empezar no soy CBM sino CBN, y tengo un historial impecable en todas las ventas que he realizado en este y otros foros.
Hace unos días, se presenta esta "persona" en mi domicilio para ver insitu si la bomba Ati que tengo a la venta de segunda mano se adapta al skimer que ha comprado, para ello trae el skimer y en mi garaje comprueba que se adapta a lo que necesita.

"veo que tiene el cable tocado justo en la entrada"
Esto es incierto no lo ve, ya que es tan mínimo que soy yo el que le aviso del defecto, que no es que este tocado, sino que la funda de protección se encuentra deslizada ligeramente, recomendándole que lo selle con silicona y explicándole que no produce ningún fallo en el funcionamiento de la bomba, es mas en un deposito de agua que tengo en el mismo garaje con roca viva, es introducida la bomba en funcionamiento y mis propias manos y las mantengo durante las pruebas de rendimiento de burbujas, y el mismo me indica que la puedo sacar del agua y que se la lleva.
Cualquier persona entendería que existe engaño si hubiera ocultado esa pequeña tara que no influía ni en el rendimiento ni en la seguridad de la bomba, o que hubiera sido enviada por correo sin ser vista ni probada previamente.

"Después le llamo y para ver si se hace responsable se hace el loco y me dice que lo he hecho yo"
Evidentemente si en mi acuario, y como el mismo vio en la realización de las pruebas, funcionaba perfectamente, es fácilmente comprensible que la manipulación e instalación realizada por el mismo en su skimer pudo dañarla. Por supuesto que no me puedo hacer cargo de una cosa que la entrego funcionando perfectamente y que posteriormente a su manipulación deja de funcionar. Y yo no me hago el loco en ningún momento, ya que esto mismo que describo aquí se lo he explicado telefónicamente

"se pone mal con la gente por 70 € asquerosos"
No deben de ser muy asquerosos cuando se pone en evidencia de esta forma tan lamentable, ya que vio y probo la bomba antes de pagarla,es más el mismo reconoce que tenía conocimiento de todos los pormenores de la bomba.

"... y sin pensar en lo que le puede pasar ya que pienso en que mas de uno iria a su casa a partirle la cara"
Ya os podéis hacer una idea del tipo de persona que es MiguelDuran con este tipo de declaraciones, de todas formas esta invitado a mi casa a tomar un café y explicarle personalmente de nuevo porque no puedo hacerme cargo de algo que el mismo averió.

"... que hay mucho listo y mucho sin verguenza suelto por estos lares"
Para pumuky88 solamente comentarle que este tipo de comentarios tendrían algún sentido si la historia es contrastada con las dos partes, o si se tiene conocimiento directo de los hechos.

Sin más un saludo, ni que decir tiene que la bomba ya esta vendida.
cbn
Larva
graphgraph
Última edición: 11/03/2010 19:15 por cbn.

ArribaPágina: 1